20 de Octubre del 2017
 
         
 
ANTECEDENTES
Luz María Padilla Aguiñaga dueña de la empresa Decoraciones para Casa y Jardín, dio inicio en el año de 1985, produciendo solo muebles de jardín, sombrillas, cojines, jardineras, macetones, faroles, bancas, camastros para albercas. La empresa en este momento contaba con 7 obreros.

En 1991 se comienza a producir puros artículos de aluminio (pewter) pulido con un equipo de 18 obreros teniendo solo 250 modelos que fuimos incrementando a 8,500 modelos hasta la fecha.

Con las salidas a exposiciones nacionales e internacionales debido a las cuales han ido aumentado sus ventas por lo que se tuvo que aumentar el recurso humano a 40 directo y 70 indirectos.

En 1993-2002 se comienza debido al apoyo de instituciones como (Cofoce, Fomento Económico de León y Bancomex) se obtuvieron una variedad e clientes nacionales como: Casa Ley, S. A. de C. V. (Surtiendo en este momento a 70 tiendas), Corporación Control, S. A. de C. V. (Surtiendo en este momento a 45 tiendas) y Operadora de Servicios Administrativos, S. A. de C. V. JR. (Surtiendo en este momento a 46 tiendas).

Además de que también se obtuvieron clientes internacionales a los cuales les exportamos a los siguientes países: Texas, Puerto Rico, Costa Rica, Mc. Allen, Canadá, Guatemala, Florida, Santo Domingo y Panamá.

La empresa Decoraciones Para Casa y Jardín contó con las siguientes tiendas que se encontraban ubicadas en la ciudad de Dolores Hidalgo, Celaya y actualmente con la de Monterrey y en este caso la matriz.

- En octubre de 1999 se abre la tienda en Monterrey la cual esta ubicada en la Calle Salazar # 1238 Tel. 018183725201 Ciudad de Monterrey N.L.
 
 
Derechos Reservados Decoraciones para Casa Y Jardín S.A. de C.V. 2010 ®